¿Tienes contratado el seguro para tu instrumento musical con García & Maluenda? Entonces estás de enhorabuena. Nos alegra informarte la creación de dos cláusulas nuevas en nuestra póliza que seguro serán de tu agrado:
Instrumento de sustitución
En caso de pérdida o daño que imposibilite el uso de un instrumento asegurado propiedad del Asegurado en un evento programado antes de dicha pérdida o daño, la Aseguradora asumirá el coste de un envío de un instrumento de sustitución o alquiler de otro dentro del ámbito geográfico indicado en las Condiciones Particulares y de acuerdo con lo siguiente:
1. Se deberá aportar justificante de dicho evento programado con anterioridad a la pérdida o daño.
2. La aseguradora procederá a reembolsar al Asegurado el coste previamente asumido por el mismo en concepto de envío o alquiler. Dicho coste deberá ser debidamente acreditado por el Asegurado a la Aseguradora, quien procederá a su reembolso con un límite máximo de un 5% del valor del instrumento asegurado en póliza.
Importe indemnización y pérdida de valor comercial
En caso de siniestro se indemnizará el coste de restauración del instrumento asegurado más su posible pérdida de valor comercial, con el límite máximo del capital asegurado en póliza.
Toda posible pérdida de valor del instrumento asegurado, deberá estar debidamente justificada y ser aprobada por el Asegurador.
Queda excluida cualquier reclamación por pérdida de valor de instrumentos electrónicos.