Protege tu futuro laboral desde 32€ al mes

¿Eres músico profesional? ¿Has pensado qué pasaría con tu carrera profesional si tuvieses un accidente?

En García & Maluenda velamos para que puedas tener la protección más completa ante una enfermedad o un accidente que pudiera impedir temporal o permanentemente el ejercicio de tu profesión.

Solicitar más información
invalidez profesional

Coberturas incluidas

El seguro para invalidez profesional musical te protege ante distintos imprevistos que puedan surgir en tu práctica profesional y te ayuda a solucionarlos de forma ágil gracias a las siguientes coberturas:

  • Invalidez Temporal
    En caso de rotura, podrás elegir que la reparación la realice tu luthier de confianza en España.
  • Invalidez Permanente
    Gestionamos cualquier siniestro de forma ágil, con extrema rapidez y eficacia.
  • Fallecimiento
    por cualquier causa.

Preguntas frecuentes

Un Capital asegurado o una renta si se produce la eventualidad de una enfermedad o accidente que te incapacite para seguir ejerciendo tu profesión habitual declarada en póliza.

El suicidio no está incluido durante el primer año de vigencia de la póliza.

Cumplimentar la declaración de salud y en algunos casos: Según edad, capital asegurado o estado físico, la compañía puede solicitar informes sobre alguna enfermedad o accidente que haya padecido, o haría un examen médico, analítica, etc., y enviar fotocopia del NIF.

Tú sabes valorar mejor que nadie lo imprescindibles que son para seguir disfrutando de tu profesión y según el tipo de instrumento que toques: brazos, dedos, piernas, vista, oídos, boca, etc. La pérdida funcional o física de alguno de ellos puede causar la incapacidad.

En seguros nos indica lo mismo. La Incapacidad en la consecuencia de la Invalidez.

Suelen ser los Tribunales médicos de la Seguridad Social.

Lo normal es que no incluya la Incapacidad Profesional, tan importante para ti. Te sugerimos que nos lo digas, haremos un estudio comparativo sin compromiso para ti. Nuestra experiencia nos dice que te puedes ahorrar mucho dinero. Tenemos tarifas especiales.

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.

Pregunta por e-mail
Te llamamos