Con sede en Madrid, García & Maluenda es la correduría líder en pólizas de seguros para instrumentos musicales.

Protegemos a todo riesgo y frente a cualquier eventualidad instrumentos de cuerda, viento y percusión. Ofrecemos, de una forma clara, soluciones para el día a día de nuestros clientes, ya sean particulares, profesionales o instituciones como orquestas, bandas o conservatorios.

Trabajamos, mano a mano, con las principales compañías aseguradoras del mundo para diseñar y ofrecer medidas de protección frente a las eventualidades más y menos frecuentes.

García & Maluenda tiene sus orígenes en el año 1983, en el que Rafael García empieza a formar su cartera de clientes y a recorrer los primeros pasos de su carrera profesional como corredor de seguros.

Con los años y el trabajo perseverante y constante, llega el crecimiento y, en el año 1997, la sociedad “García & Maluenda Correduría de Seguros, SL” queda formalmente constituida en Madrid. La correduría está inscrita en la Dirección General de Seguros, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad.

La empresa se apoya en un equipo humano consolidado y en una amplia red de colaboradores. Nuestro equipo y su capacidad para ofrecer y gestionar soluciones eficaces para nuestros clientes es el principal activo del que disponemos.

Nuestros 30 años de experiencia –el conocimiento de las circunstancias y características de nuestros clientes– nos permite tener una visión muy centrada en el diseño eficaz y la oferta precisa de soluciones a los problemas de todos los días.

Desde sus orígenes en 1997, el trabajo de García & Maluenda se ha fundamentado sobre el trabajo duro y la utilidad al cliente.

Pensamos que ser realmente útiles a nuestros clientes debe ser el objetivo de nuestro trabajo. Sin esta honestidad, no podríamos mantener nuestra cartera comercial.

Trabajamos por la satisfacción del cliente llegando más lejos, orientando nuestro trabajo hacia metas largas: escuchar y aprender de nuestros clientes para diseñar los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Creemos en las personas que trabajan y colaboran con nosotros; por eso procuramos facilitarles un medio en el que se puedan desarrollar profesional y personalmente.

Con sede central en Madrid y representación en las principales ciudades de España, E2K está formada por 135 corredurías con una serie de valores en común.

Formamos parte de la red de corredores E2K y aportamos valor a nuestros clientes asesorándoles lo mejor posible acerca de los riesgos a los que se enfrentan y de cómo protegerse frente a ellos.

Nuestros clientes

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.

Pregunta por e-mail
Te llamamos