Tu instrumento musical, cubierto a todo riesgo: ¡Que no pare la música!

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de asegurar todo tipo de instrumentos musicales, ya sean de cuerda, viento o percusión. Desde 31,85€, tanto particulares como profesionales (músicos) o instituciones (bandas, orquestas, conservatorios, etc.) pueden disfrutar de la tranquilidad que ofrece una póliza tan completa como ésta.

particulares

La póliza cubre los daños que puedan producirse durante ensayos, clases, conciertos, traslados, viajes, etc. En caso de robo o sustracción, el asegurado puede solicitar la indemnización y compensación, según lo indicado en las condiciones especiales.

Se trata de un producto competitivo y completo, a la medida de todos aquellos que poseen y utilizan de forma regular un instrumento musical.

García & Maluenda es uno de los impulsores y principales comercializadores de esta póliza, que tiene el reconocimiento de cientos de músicos, orquestas, bandas, conservatorios y particulares.

Para más información, pincha aquí.

Contratar online
Angel OcañaAngel Ocaña
20:39 18 May 22
Desde el primer momento en que notificamos el siniestro se esforzaron porque la reparación fuese lo más rápida posible; la rapidez y la eficacia has sido realmente excepcionales, recomiendo esta compañía por su servicio inmejorable; además, el trato y la atención que hemos recibido también has sido excepcionales. Muchas gracias.
Neus Sales RoigNeus Sales Roig
08:12 13 May 22
Destacar la gran profesionalidad. Facilitan totalmente la gestión del siniestro con un trato excelente.
An BnAn Bn
09:27 06 May 22
Muy amables, atención exquisita. Están ahí para ayudarte cuando más los necesitas
La gestión ha sido, rápida, atenta y eficaz. Si alguien busca un buen seguro de instrumentos, que no lo dude.
Llevo años de cliente con ellos y tanto su atención como sus servicios siempre han sido de 10, gente serie, organizada y muy competente. He tenido dos siniestros y se han adaptado a las necesidades del cliente sin ningún problema, es un placer trabajar con ellos. Recomendables 100%.
Juan Dorado RuizJuan Dorado Ruiz
12:38 15 Feb 22
Esta empresa es muy recomendable. Estoy muy contento con el trato y con la gestión del siniestro. Siempre ha habido una buena comunicación y un trato exquisito. Muy recomendable por rapidez y resolución.
SARA ASKARZADEH TRILLOSARA ASKARZADEH TRILLO
10:25 29 Dec 21
La verdad es que en mi caso han hecho una gestión excelente del siniestro. Han cumplido como seguro, de forma profesional, eficiente y con amabilidad. Sin duda, pienso recomendar esta compañía, así como volver a contratar una póliza con ellos en el futuro.
Esther L.Esther L.
11:04 11 Nov 21
Todo muy sencillo, rápido y genial. La comunicación es muy fácil y cumplen sin ningún problema lo esperado en un seguro. Ya lo he recomendado en varias ocasiones a familiares y amigos y lo seguiré haciendo en el futuro. Estoy muy contenta con esta correiduría.
Gregorio DiazGregorio Diaz
15:52 03 Nov 21
Bien atendido en tiempo y forma, Hemos tenido un problema con un instrumento asegurado y hemos sido atendidos perfectamente.Buen trabajo.
David PaulDavid Paul
17:12 13 Oct 21
Excelente cobertura y atención al cliente. Magníficos profesionales. Un seguro muy recomendable y de gran calidad.
Camille LevecqueCamille Levecque
11:23 30 Sep 21
El seguro es muy serio. El trato esta muy personalizado.
Inés mateos sanchezInés mateos sanchez
15:25 09 Aug 21
Realizan un trabajo fantástico, súper -profesionales, la gestión del siniestro de mi instrumento ha sido de 10! He podido elegir el Luthier para reparar el instrumento y todo han sido facilidades. Muchas gracias. 100x100 recomendable
Cesar FdezCesar Fdez
19:06 31 Jul 21
Tuvimos un accidente con el contrabajo e inmediatamente y sin ningún problema se encargaron del abono al luthier de todos los gastos que costó su reparación. Los tramites que tuve que hacer no pudieron ser más sencillos. Todo facilidades.
Mayte HdezMayte Hdez
18:05 13 Jul 21
Lo mejor que he visto y vivido en primera persona en cuanto a seguro de instrumentos musicales. Tuve un siniestro con mi arco, y después del mal trago que se pasa por perder algo de valor no sólo económico, sino de semejante valor artístico y herramienta diaria de trabajo, al menos se agradece enormemente la tranquilidad que te aportan desde García & Maluenda y la rapidez en la tramitación del proceso. Lo aconsejaré a compañeros
Muy profesionales.Tuve que dar un parte y me los gestionaron todo perfecto, sin ninguna pega y muy ágil.Los recomiendo de todas todas.
Antonio BuendiaAntonio Buendia
08:10 22 Apr 21
Son amables, muy colaborativos en la resolución de los problemas, empáticos, que es todo lo que necesitas cuando llega la hora de utilizar tu seguro. Recomendables al 100%. Además hacen seguros de instrumentos musicales.
Nuria Lopez-ortegaNuria Lopez-ortega
09:56 20 Apr 21
Ha sido una buena experiencia, y no ha habido ningún impedimento ni letra pequeña. Estoy muy satisfecha con el servicio y el trato al cliente.
js_loader

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.

Pregunta por e-mail
Te llamamos