Si eres músico profesional o tienes un instrumento musical de cierto valor, como por ejemplo el Violín con el que solía tocar antiguamente un familiar, probablemente ese instrumento sea uno de tus bienes más preciados. Por ello, la mejor opción para garantizar tu tranquilidad es contratar un seguro para tu instrumento.
Ensayos, transportes, viajes… lo cierto es que son varios los riesgos a los que son sometidos nuestros instrumentos musicales. Los seguros son una magnífica opción para aquellos músicos que tocan en bandas u orquestas y que quieren proteger sus instrumentos de todas las eventualidades de una gira, un tour… o simplemente el día a día de traslados y ensayos. Por apenas unos 32 € podremos gozar de la tranquilidad de tener protegido nuestro preciado instrumento musical y seguir disfrutando de lo que más nos gusta, la música.
Para ponérselo fácil a los músicos profesionales y propietarios de instrumentos musicales, la póliza de seguros “Penta” engloba todos los aspectos a tener en cuenta si queremos quedar asegurados ante cualquier siniestro. Se puede contratar por teléfono o por email.
Para instrumentos musicales de un valor igual o inferior a 3.000 euros, la prima anual asciende a 31,85 euros al año, lo que equivale a 2,65 euros al mes, o bien 8 céntimos al día, lo cual supone una cantidad simbólica comparada con la importancia que probablemente tenga para ti tu instrumento musical. ¿Tu instrumento cuesta más? Por unos 100 euros anuales, aseguramos instrumentos de hasta 13.500 euros.
No permitas que la posibilidad de que le pase algo a tu Violín no te deje viajar, ensayar, ni tocar como deberías. Disfruta de tu Violín al máximo, sácale toda la música que lleva dentro y respira tranquilo: Tu Violín está asegurado.