Es difícil cuidar tu instrumento musical mejor que tú, pero lo podemos intentar

Guitarrista

Si tienes un instrumento musical de cuerda, viento o percusión, con un valor de mercado por debajo de 3.000 euros, puedes asegurarlo a todo riesgo desde 31,85 euros al año. Así podrás estar más tranquilo y no preocuparte por lo que pueda pasar.

Los instrumentos sufren daños al utilizarlos en ensayos, clases, conciertos, traslados, viajes en avión o en tren… Incluso almacenados pueden sufrir algún tipo de deterioro. ¿Por qué no asegurarlo?

Las condiciones del seguro cubren accidentes, robos y otros siniestros. Es una forma muy cómoda y barata de tenerlo protegido frente a cualquier eventualidad.

García & Maluenda es uno de los impulsores y principales comercializadores de la póliza “Penta” de la compañía suiza Helvetia.

Si quieres obtener una cotización a medida, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestros agentes comerciales. Te atenderá sin ningún compromiso.

La póliza “Penta” es un seguro que cubre a todo riesgo los instrumentos musicales durante su uso, traslado o almacenamiento.

Desde 31,85€

Condiciones generales