Si los instrumentos son tu herramienta de trabajo, no permitas que te fallen

Trompas orquesta

Si eres músico, lutier, arquetero u otro profesional del mundo de la música o de la fabricación de instrumentos musicales, podemos ofrecerte algunas soluciones.

En García & Maluenda llevamos 30 años escuchando las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes para ofrecerles soluciones a medida. Si trabajas con instrumentos musicales, podemos ayudarte a protegerlos y, de esta forma, protegerte a ti.

Tu talento gira en torno a los instrumentos y la música. ¿Qué sucedería si perdieras o se te estropearan tus útiles de trabajo?

Si te gustaría disfrutar de la tranquilidad de tenerlo todo bajo control, las pólizas de seguros para instrumentos musicales pueden ayudarte a estar mejor preparado ante cualquier eventualidad.

No dejes nada al azar: confía en los líderes del sector para evaluar y gestionar tus riesgos. Te ofrecemos el mejor trato, basado en nuestros valores empresariales y corporativos de ser realmente útiles a nuestros clientes.

La póliza “Penta” es un seguro que cubre a todo riesgo los instrumentos musicales durante su uso, traslado o almacenamiento.

Desde 31,85€

Condiciones generales

Clientes destacados