Nuestra correduría: Soluciones eficaces para problemas reales

García & Maluenda tiene sus orígenes en el año 1983, en el que Rafael García empieza a formar su cartera de clientes y a recorrer los primeros pasos de su carrera profesional como corredor de seguros.
Con los años y el trabajo perseverante y constante, llega el crecimiento y, en el año 1997, la sociedad “García & Maluenda Correduría de Seguros, SL” queda formalmente constituida en Madrid. La correduría está inscrita en la Dirección General de Seguros, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad.
La empresa se apoya en un equipo humano consolidado y en una amplia red de colaboradores. Nuestro equipo y su capacidad para ofrecer y gestionar soluciones eficaces para nuestros clientes es el principal activo de que disponemos.
Somos pioneros y líderes en el ámbito de los seguros para instrumentos musicales. Protegemos a todo riesgo y frente a cualquier eventualidad instrumentos de cuerda, viento y percusión. Ofrecemos, de una forma clara, soluciones para el día a día de nuestros clientes, ya sean particulares, profesionales o instituciones como orquestas, bandas o conservatorios.