Garantizamos tu tranquilidad y la de los tuyos con nuestros seguros de vida

García & Maluenda - Seguros de vida

Los seguros de vida están pensados para todas aquellas personas que se preocupan de los que más quieren. En García & Maluenda ofrecemos varios tipos de seguros de vida: fallecimiento o riesgos, de supervivencia o ahorro y seguros mixtos. Todos ellos están diseñados para aportar un plus de tranquilidad en el día a día.

Quizás no lo has pensado nunca, pero contratar un seguro de vida es altamente recomendable. En la actualidad, un alto porcentaje de personas considera estos seguros como algo costoso e innecesario, sin embargo, supone una garantía de tranquilidad y una gran herramienta de planificación económica. Los seguros de vida aportan a sus tomadores y beneficiarios muchas ventajas: constituyen un importante aporte pecuniario en un momento de necesidad, además de tener un carácter inembargable por lo que no pueden utilizarse para amortizar la deuda contraída por el fallecido.

En el caso de ser tomadores de un seguro de vida con cobertura de riesgos, el capital asegurado servirá para complementar con comodidad las necesidades que se generan tras un siniestro grave.

Si aseguramos algunos de nuestros bienes materiales más valiosos, como por ejemplo nuestro coche o un electrodoméstico, ¿por qué no asegurar nuestra posesión más valiosa, la vida? Por ello, hoy son más de 30 millones los españoles se sienten protegidos frente al fallecimiento y la invalidez gracias a su seguro de vida.

En García & Maluenda ofrecemos tres tipos de seguro de vida:

1) Seguros de fallecimiento o riesgos

Si el asegurado fallece antes de que finalice el contrato se garantiza a los beneficiarios el pago del capital o renta asegurada. Si el asegurado sigue vivo al vencimiento del contrato, éste se da por finalizado sin ninguna contraprestación por parte de la entidad de seguros.

2) Seguros de supervivencia o ahorro

Es habitual que se denominen también seguros de ahorro. Si el asegurado sobrevive al finalizar el contrato, se garantiza a los beneficiarios el pago del capital o renta contratada.

3) Seguros Mixtos

La compañía de seguros garantiza el pago de un capital a los beneficiarios al fallecimiento del asegurado, o bien al vencimiento del seguro si en esa fecha vive el asegurado.

 

Si aseguramos algunos de nuestros bienes materiales más valiosos, ¿por qué no asegurar nuestra posesión más valiosa, la vida?

Seguros de hogar
Seguros de salud
Coberturas a empresas