Ofrecemos seguros para empresas adaptados a las necesidades de cada cliente

García & Maluenda - Cobertura a empresas

Crear un negocio y mantenerlo en el tiempo es el mayor motivo de satisfacción de un emprendedor. Sin embargo, nadie como un empresario conoce lo costoso de conseguirlo. Con el objetivo de proteger la empresa y el esfuerzo realizado, consideramos altamente recomendable contratar uno de nuestros seguros para empresas.

Desde 1983, García & Maluenda está al servicio de sus clientes. Esta experiencia –el conocimiento de las circunstancias y características de nuestros clientes– nos permite tener una visión muy centrada en el diseño eficaz y la oferta precisa de soluciones a los problemas de todos los días.

En García y Maluenda estudiamos su empresa para determinar cuáles son los riesgos que corre y cuál es la solución que más le conviene según sus necesidades particulares, ofreciendo la confianza y el conocimiento que necesita su empresa para garantizar su tranquilidad.

Ya sea por impagos, errores humanos o negligencias profesionales, etc. las empresas se enfrentan diariamente a un alto número de riesgos, provocando situaciones de crisis al no disponer de la suficiente capacidad de maniobra para solucionar estos problemas.

Como corredores de seguros, entendemos que debemos ser realmente útiles a nuestros clientes: nuestras capacidades, nuestro talento para entender y gestionar el riesgo está a su servicio.

Con el objetivo de proteger la empresa y el esfuerzo realizado para levantarla, consideramos altamente recomendable contratar uno de nuestros seguros para empresas

Seguros instrumentos musicales
Seguros de arte y patrimonio
Seguros de vida