Ofrecemos los mejores seguros de salud para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes

García & Maluenda - Seguros de Salud

Desde 1983, García & Maluenda está al servicio de sus clientes. Buscamos garantizar la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes, por ello, ofrecemos seguros de salud adaptados a las necesidades de cada uno.

Aunque la calidad de la sanidad pública española tiene un reconocimiento amplio por parte de la sociedad, siempre es recomendable contar con algún tipo de complemento para proteger lo más importante: la salud.

A la hora de contratar un seguro privado, conviene tener en cuenta varios factores como pueden ser la rapidez, el confort y la personalización de la atención sanitaria proporcionada por los seguros privados, garantizando una mayor tranquilidad a las familias que contratan este tipo de seguros.

Una asistencia médica, la atención de un especialista, una intervención quirúrgica, o una prueba específica para tener un diagnóstico rápido pueden ser trámites cuya duración puede verse considerablemente disminuida contratando un seguro médico privado.

Como corredores de seguros, entendemos que debemos ser realmente útiles a nuestros clientes: nuestras capacidades, nuestro talento para entender y gestionar el riesgo está a su servicio. 

Aunque la calidad de la sanidad pública española tiene un reconocimiento amplio, siempre es recomendable contar con algún complemento para proteger lo más importante: la salud

Coberturas a empresas
Seguros instrumentos musicales
Seguros de arte y patrimonio