Protegemos a nuestros clientes con nuestros seguros de hogar

García & Maluenda - Seguro de hogar

En García & Maluenda trabajamos por la satisfacción del cliente, para diseñar los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Buscamos proteger a nuestros clientes y sus bienes con nuestros seguros de hogar, garantizando así su tranquilidad.

Adquirir una vivienda supone en la mayoría de los casos la mayor inversión de la vida de una persona. Si sumamos el precio de todos los objetos y bienes muebles que tenemos dentro (muebles, electrodomésticos, objetos personales, etc.), en caso de accidente o robo será imposible que podamos repetir la inversión.

Contratar un seguro de hogar tiene un gran número de ventajas, no sólo para los propietarios que vivan en su casa sino también para aquellos que la tengan alquilada o arrendada a un tercero. Ya sea porque queremos protegernos ante un robo o un accidente, estos productos pueden salvaguardar el contenido y el continente de la casa y dejan cubierta la responsabilidad civil de la vivienda y de sus habitantes.

Como corredores de seguros, entendemos que debemos ser realmente útiles a nuestros clientes: nuestras capacidades, nuestro talento para entender y gestionar el riesgo está a su servicio.

Adquirir una vivienda supone la mayor inversión de la vida de una persona. En caso de accidente o robo será imposible que pueda repetir la inversión.

Seguros de salud
Coberturas a empresas
Seguros instrumentos musicales