Las orquestas, bandas, conservatorios y otras instituciones… más seguras

Orquesta de cámara

Si lo tuyo es la gestión de una orquesta, banda, conservatorio o escuela de música, estás de enhorabuena: podemos protegerte a todo riesgo.

Los viajes, los ensayos, las clases… Los instrumentos musicales son delicados y sufren cuando pasan por tantas manos y recorren tantos kilómetros. Los riesgos a los que se enfrentan son muchos y muy diversos. ¿Te has parado a pensar? ¿Has evaluado los riesgos que podrían perjudicar a tu negocio?

Como corredores de seguros, tenemos la experiencia de varias décadas asesorando a nuestros clientes en las mejores formas para proteger sus activos más importantes.

Trabajamos con decenas de orquestas, bandas y conservatorios de toda España, proporcionándoles soluciones muy interesantes frente a los riesgos que corren los instrumentos: accidentes, robos y otros siniestros.

No dejes nada al azar: confía en los líderes del sector para evaluar y gestionar tus riesgos. Te ofrecemos el mejor trato, basado en nuestros valores empresariales y corporativos de ser realmente útiles a nuestros clientes.

La póliza “Penta” es un seguro que cubre a todo riesgo los instrumentos musicales durante su uso, traslado o almacenamiento.

Desde 31,85€

Condiciones generales

Clientes destacados