Tu instrumento musical, cubierto a todo riesgo: ¡Que no pare la música!

Violinista

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de asegurar todo tipo de instrumentos musicales, ya sean de cuerda, viento o percusión. Desde 31,85€, tanto particulares como profesionales (músicos) o instituciones (bandas, orquestas, conservatorios, etc.) pueden disfrutar de la tranquilidad que ofrece una póliza tan completa como ésta.

La póliza cubre los daños que puedan producirse durante ensayos, clases, conciertos, traslados, viajes, etc. En caso de robo o sustracción, el asegurado puede solicitar la indemnización y compensación, según lo indicado en las condiciones especiales.

Se trata de un producto competitivo y completo, a la medida de todos aquellos que poseen y utilizan de forma regular un instrumento musical.

García & Maluenda es uno de los impulsores y principales comercializadores de esta póliza, que tiene el reconocimiento de cientos de músicos, orquestas, bandas, conservatorios y particulares.

La póliza “Penta” es un seguro que cubre a todo riesgo los instrumentos musicales durante su uso, traslado o almacenamiento.

Desde 31,85€

Condiciones especiales