El éxito de nuestro trabajo: que tú puedas hacer el tuyo

Director de orquesta

García & Maluenda es la correduría pionera y líder en el ámbito de los seguros para instrumentos musicales. Protegemos a todo riesgo y frente a cualquier eventualidad instrumentos de cuerda, viento y percusión. Ofrecemos, de una forma clara, soluciones para el día a día de nuestros clientes, ya sean particulares, profesionales o instituciones como orquestas, bandas o conservatorios.

Más de 30 años de experiencia

Desde 1983, García & Maluenda está al servicio de sus clientes. Esta experiencia –el conocimiento de las circunstancias y características de nuestros clientes– nos permite tener una visión muy centrada en el diseño eficaz y la oferta precisa de soluciones a los problemas de todos los días.

Un trato seguro

Como corredores de seguros, entendemos que debemos ser realmente útiles a nuestros clientes: nuestras capacidades, nuestro talento para entender y gestionar el riesgo está al servicio de los miles de músicos, orquestas, bandas, conservatorios y otras instituciones que confían en nuestra empresa.

Somos pioneros en seguros para instrumentos musicales. Desde hace más de 30 años atendemos las necesidades de músicos, orquestas, bandas y conservatorios

Correduría
Red E2K
Clientes