Buscamos garantizar la seguridad uno de tus bienes más preciados: Tus obras de arte.

Las obras de arte pueden alcanzar un valor incalculable, ya que además de su valor económico poseen un gran valor personal o sentimental

En los últimos años, debido a un aumento de las exposiciones tanto públicas como privadas en España, el movimiento de obras de arte y patrimonio se ha incrementado de forma exponencial.

seguro-arte

Este hecho ha contribuido a un desarrollo paralelo del Seguro de Obras de Arte y a que muchos coleccionistas privados se planteen el proteger las obras que conforman sus colecciones.

Las obras de arte pueden alcanzar un valor incalculable. Si además de su valor económico, sumamos el valor personal o sentimental que puede tener una obra de arte para su dueño, éstas se convierten en un elemento fundamental para asegurar.

Para asegurar una obra de arte, los propietarios deben cumplir una serie de requisitos, como por ejemplo:

  • Disponer de una puerta blindada, alarma con conexión a central de vigilancia y extintor de incendios con contrato de mantenimiento;
  • Proporcionar información relativa al autor, propietario, beneficiario, medidas, técnica, lugar de ubicación y valor de la obra.

Como corredores de seguros, entendemos que debemos ser realmente útiles a nuestros clientes: nuestras capacidades, nuestro talento para entender y gestionar el riesgo está a su servicio.

Contactar

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.

Pregunta por e-mail
Te llamamos